En casa podemos reciclar y reutilizar una gran variedad de cosas para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, desde botellas de vidrio hasta envases plásticos, pasando por cartón y papel. Estos materiales se pueden convertir en objetos útiles como maceteros, cuadros decorativos o incluso juguetes. (¡Increíble!)

Además, los artículos electrónicos también son susceptibles a ser reciclados o reutilizados. Los teléfonos móviles antiguos se pueden donar a organizaciones benéficas para que así otros disfruten de ellos; también se pueden usar baterías recargables o cargadores USB alternativamente a los clásicos con pilas. ¡Todo esto contribuye a reducir el impacto ambiental!

Pero no todo se reduce solo a la tecnología: existen muchas más cosas para reutilizar en nuestra casa. Por ejemplo, ropa vieja o zapatos usados que ya no nos caben: con un poco de imaginación y creatividad, estas prendas se transforman fácilmente en bolsillos únicos para guardar objetos diversorios; ¡incluso los zapatos rotoshan ganar nueva vida si les damso un lustre adecuado!

Al final del día, hay tantas formas diferentes de reciclar y reutilizar cosas en el hogar que es impresionante... Solo hay que abrir la mente (y quizás algun armario) para descubrirlo. ¡Asegúrate siempre de hacer tu parte por el medio ambiente!