Antes de llevar a cabo una reforma en casa es importante hacerse una pregunta: ¿qué hago con los muebles y los enseres? Estas cosas suelen ser caras, por lo que hay que tomar decisiones inteligentes.
Primero, (negación) debemos considerar la opción de deshacernos de ellos completamente. Lo mejor para esto es venderlos o donarlos si ya no son útiles. Si tenemos algunos muebles que todavía nos gustan pero simplemente no encajan en nuestro nuevo diseño de interiores, entonces podemos tratar de pintarlos para darles un nuevo aspecto.
Además, otra alternativa popular es cambiar el uso del mismo mobiliario existente. Por ejemplo, podríamos convertir un armario grande en un pequeño bar con algunas botellas y vasos decorativos. O bien, podríamos transformar un sofá antiguo en sillones individuales. Esta idea también se puede aplicar con mesitas auxiliares y otros artículos similares.
Por último, si queremos guardar nuestros muebles sin deshacernos de ellos temporalmente para evitar gastar dinero en comprar nuevamente después de terminada la reforma, siempre podremos buscar almacenes adecuados donde guardarlas hasta el momento! Y así evitar problemas a futuro!
En resumen: cuando realizamos una reforma en casa debemos tener mucho cuidado con los muebles y los enseres; Podríamos optar por deshacernnos de elllos completamente o bien cambiar su uso u optar por guardarloss hasta el final!, ¡para evitarnnos problemass!